El Covid-19 y pandemias como control de población

Doy vuelta a la vida a este blog, ya que debido a la situación actual, considero que es necesario que los que tengamos un contexto que pueda ayudar a la gente a atar cabos sueltos y sacar sus propias conclusiones, levantemos la bandera de la libertar del alma del ser humano sobre la montaña de la macabra des-información mediática.

Ya en el pasado hemos escrito sobre cómo los globalistas controlan el sistema financiero (*), por medio de la deuda, el BM y el FMI. En síntesis, mientras más se endeude un país con estas entidades privadas, más sujeta está su población a los intereses de las mismas. La forma más sencilla que utilizan y probablemente la más efectiva (porque juega con la avaricia) es el soborno a los gobernantes para endeudar al país y privatizar.

(Imagen hace referencia a «They Live», una película muy recomendada dado su cercanía casi profética a la realidad)

Desde sus inicios, el Covid-19, popularmente conocido como el coronavirus, llega al mundo exportado desde Wuhan, China, donde al mismo tiempo se estaba llevando un plan piloto de las famosas antenas 5G. También hemos hablado de las frecuencias (*) y cómo afectan nuestros cuerpos; no es que 5G cause el virus, como dicen algunos para ridiculizar la hipótesis, sino que las antenas vulnerabilizan nuestro sistema inmune de forma que los virus puedan entrar con facilidad. Hay otras formas que utilizan para debilitarnos y mantenernos dependientes del gobierno y la industria farmacéutica, como los OGM (1*, 2*), el flúor (*), otra comida/bebida chatarra (1*, 2*), etc. etc. etc.

El virus de por sí, probablemente fue creado en el Instituto de Virología de Wuhan, el cual, por otra «coincidencia divina» estaba investigando cómo manipular genéticamente el coronavirus del murciélago para infectar al ser humano (*). Respaldado en parte ($7.4 millones) por el Insituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, en Estados Unidos. El supuesto accidente del paciente cero, fue en el mercado de Wuhan, a pocos kilómetros del instituto, realmente ni se preocuparon por ir muy lejos.

Ahora al grano: la cuarentena y medidas restrictivas de libertad, en nombre de nuestra seguridad, que inevitablemente van a golpear la economía mundial con una magnitud que no hemos visto en nuestras vidas. Esto va a causar que casi todos los países del mundo se endeuden con los organismos internacionales que están asociados con el mismo ente que está promoviendo las medidas. De esta forma se canaliza la riqueza de la clase media y pobre por medio de inflación e impuestos, a esos entes privados; que a su vez, son dueños de multinacionales que por cierto, están teniendo ganancias récord en estos tiempos. Todo es por diseño (*).

Las medidas de cuarentena no sirven, en Nueva York se vió incluso por los medios principales de información, que la gran mayoría de casos son de gente que se ha quedado en casa, sin trabajo, sin salir (*). Por otro lado, la Jihan contra Suecia se torna evidente (*) y nos debería hacer pensar, quien está detrás de este movimiento global.


Deja un comentario