Eugenesia Francmasónica: Calcificación de la glándula pineal como control de población.

Contrario a lo que nos han dicho, el flúor NO ayuda a la salud dental al igual que los cigarros no ayudan a una garganta irritada (propaganda que tomó lugar al mismo tiempo); además provoca fluorosis dental. El estudio más grande hecho del efecto del fluoruro en los dientes en 39.000 niños en 84 áreas de EEUU determinó que no hubo diferencia en la incidencia de caries en los dos grupos. Y no es de extrañarse, un elemento que no es parte de la dieta natural del ser humano ha sido agregado a la fuerza tanto en las pastas de dientes como en los alimentos (sal fluorizada) o el agua. El flúor es un subproducto de la industria de aluminio, hierro y cobre; el dilema de como deshacerse legalmente del fluoruro fue resuelto por un estudio financiado por estas mismas empresas, en las que el resultado fue que este mineral es bueno para los dientes. Y no solo es tóxico al consumirlo, la boca tiene tejidos que absorben el flúor a tasas bastante altas al torrente sanguíneo.

Fluoruro venenoEn realidad, el fluoruro es altamente tóxico para todos los seres vivos. Es utilizado como veneno de ratas, insecticida y pesticida general, preservador de maderas, etc. Los primeros registros de su uso en seres humanos fueron los de los campos de concentración Nazis, donde hacían estudios para encontrar una droga que afecte la mente de manera que la gente de menos resistencia ante la opresión, y lo lograron… En altas dosis encontraron muchos efectos adversos a la salud, pero también se dieron cuenta que aumentaba la tasa de depresión y de sumisión, perfecto para mantener a la gente esclavizada sin cuestionar la autoridad. ¿Suena familiar? Tal vez ya hayas hecho la asociación de cómo trabaja el mundo capitalista, esclavizando a la gente con la deuda.

Para aclarar el efecto del fluoruro primero voy a hablar un poco acerca de la glándula pineal; la cual es probablemente la glándula más subestimada del mundo moderno, no lo era en el mundo antiguo, donde tradicionalmente se simbolizaba con forma de “pino” por su forma real, de ahí su nombre.

Glándula Pineal

Podemos ver referencias de la glándula pineal alrededor del mundo en las tablas sumerias, India, Egipto, Grecia y hasta en el Vaticano. Como lo muestran las siguientes imágenes:

Glandula Pineal en la antiguedad

Hay una relación directa entre la glándula pineal y el llamado “Tercer Ojo” o Ajna chacra. El tercer ojo es el ojo que “ve en el interior”, responsable de las imágenes en la mente, la imaginación, los sueños, etc. La glándula pineal es la manifestación física correspondiente a estas cualidades de la consciencia. El tercer ojo es llamado por los Egipcios “Ojo de Horus.” Y si vemos la pupila del ojo de horus en el cerebro corresponde a donde está ubicada la glándula pineal.

Glandula Pineal y Ojo de Horus

Glandula pineal - DMT

Desde el punto de vista físico, esta glándula segrega encimas como la serotonina y la melatonina, así como también el DMT (dimetiltriptamina) también llamada la “molécula espiritual”. La serotonina juega un papel importante en la inhibición de la ira, agresión, nauseas, mal humor, el sueño, sexualidad y el apetito; el desbalance de la serotonina está muy relacionado con la depresión y los antidepresivos se encargan de regular los niveles de serotonina. Ella también se asocia mucho con la glándula pituitaria que es la encargada de la segregación de endorfinas (las endorfinas juegan un papel primordial en el proceso creativo). La melatonina es una hormona altamente antioxidante, la falta de la misma está relacionada con cáncer y otros problemas de salud, y el desbalance de la misma también se asocia con la depresión. El DMT, la “molécula espiritual”, se produce en la glándula pineal principalmente en el nacimiento, en la muerte, en meditación profunda y en los viajes astrales.

El efecto de letargo que causa el fluoruro se debe principalmente a su forma de actuar en el cuerpo, principalmente en la glándula pineal; que es la glándula donde se produce la mayor acumulación de flúor en el cuerpo. El fluoruro de sodio o fluoruro de potasio no son moléculas estables, el fluoruro busca una estabilidad mayor con el calcio. Así que al confundirla con otros elementos, la glándula pineal absorbe el flúor, el cual en su lugar se enlaza con el calcio; provocando así la “clasificación de la glándula pineal.” Está comprobado que la acumulación de calcio en la glándula pineal es directamente proporcional a la acumulación de flúor en la misma, en la forma de fluoruro de calcio.

Glandula Pineal Calcificada

Con la glándula pineal calcificada, se inhibe la producción de serotonina, melatonina y DMT. Esto produce un efecto devastador en el ánimo y en la salud física y mental del ser humano, su proceso creativo se inhibe e incluso baja su coeficiente intelectual; además de aumentar el índice de conformidad con el “status quo”.

Pero el complejo militar industrial, en la forma de los medios de comunicación y la industria farmacéutica nos hace creer que el flúor es bueno para los dientes y que la calcificación de la glándula pineal es un proceso natural que se da con la edad. Ninguna de esas dos afirmaciones es cierta, la verdad es que el flúor no ayuda a la salud dental, es un veneno para todo ser viviente, y la calcificación de la glándula pineal no es un proceso natural. La promoción del flúor para consumo humano es un método siniestro de control de las masas descubierto por los Nazis en Alemania de 1940; utilizado ahora por los que están en el poder, que por cierto no son muy diferentes.

Estados Unidos Nazi

Más adelante haré un post sobre la “de-calcificación de la glándula pineal.”

Anuncios

3 comentarios to “Eugenesia Francmasónica: Calcificación de la glándula pineal como control de población.”

  1. aberto darnel Says:

    Muiy interesante yo tambien creo q nos an impuesto esta forma de vida qe hay algo muy siniestro gobernando el mundo..

  2. greta Says:

    Gracias por tu articulo, ojala podamos profundizar mas en las “pruebas” que necesitamos justamente como masa dominada, para entender no solo que si que lo somos, sino ademas a verlo con claridad…Estamos tan calcificados que no nos enteramos de la masacre, y lo peor, informacion trascendental como esta (y muchisiiiiima otra) es ridiculizada constantemente por los medios de comunicacion al punto que terminamos creyendo que es un chiste. Cada vez que miro atras y recuerdo como yo misma salaba la comida mas de lo aconsejable y en contraste hoy dia me cuesta tanto asistir a reuniones familiares pues tienden a resentirse cuando no deseo comer lo que me ofrece mi moderna familia, pienso en que ahora el precio para revertir el gran danho causado a mi linea directa con el universo elevado, con las vibraciones mas altas, con dimensiones paralelas, con seres sutiles, es sumamente alto. Nos han violado el derecho a Ser y nos lo han cambiado por la ilusion de tener que hacer, nos han obligado a “ganarnos la vida” como comunmente escuchamos decir…
    CLARIDAD en tu camino guerrera, ya nos encontraremos todos en el astral!

  3. Ana María Says:

    Me quedé muy interesada en este articulo, yo tengo calcificación en la glándula pineal y todos esos síntomas que refiere los tengo incluso el de la disminución de la capacidad intelectual, yo antes tenía gran facilidad de crear, analizar, deducir y demas ahora ya no y eso me da tristeza, siempre he querido triunfar en todo tenía competitividad ahora tengo depresiones, un desdén por todo no me importa nada….
    mi nombre es Anita María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: