El cuento de Venezuela, Ucrania y los borregos

Con todo esto sucediendo en Venezuela, Ucrania y en otros países de medio oriente, donde los golpes suaves de los poderes económicos son evidentes para quien sabe reconocerlos a través de la asquerosa propaganda de los medios de comunicación, he tenido la oportunidad de discutir con varios conocidos al respecto. Aunque conozco a varios seres en camino a despertar, aun es deprimente ver cuando gente aparentemente capaz e inteligente se siente personalmente atacada cuando se cuestiona el cuento de cama que leen en las noticias y que enseñan en los colegios. Como si cuestionar la autoridad fuese de mandar al psiquiatra, cuando es completamente al reverso.

La estrategia predilecta de esos borreguitos del sistema es degradar la imagen de quien cuestiona el discurso oficial de papito-gobierno, lo se y por eso ya no me molesta cuando lo intentan hacer, solo dejan en evidencia su escasa consciencia.

Mi corazón va hacia las víctimas, pero uno no debe dejar que las emociones nublen nuestro sano juicio, los lobos que dominan saben muy bien el juego del sentimentalismo de los borregos del sistema para propulsar sus planes.

Es triste porque una nación de borregos siempre engendra un gobierno de lobos; donde la libertad se ve reducida a un comercial de TV y los pocos inteligentes ansiosos de libertad pagan por la brutalidad de la mayoría que quiere seguir cada vez más esclavizada porque no puede o no quiere asumir responsabilidad de su destino.

Pero todo está bien, no te preocupes, anda tomate tu Coca Cola, papitas fritas con sal fluorizada (porque ese veneno para ratas es “súper-bueno” para tus dientes…), cerealito Kellogs’ y Nestle full transgénico y a ver el “importante” partido de futbol con modelos/prostitutas meneando el trasero en el medio tiempo, pero no olvides emborracharte, as todo eso te va a gustar más; tal vez después de los tragos se comen un Mc Donald’s… Inconscientes de la realidad, de la esclavitud que aceptamos pasivamente.

Si supieran que ese guion que siguen es escrito por unos psicópatas borrachos de poder, que nos les importa un carajo la gente, el pueblo, ni nuestro hogar, Gaia; si supieran que nos envenenan y embrutecen adrede, tal vez despertarían de ese letargo. Por mientras sigo desanimado al ver más borregos tirarse al precipicio de la noche oscura del alma, mientras esos lobos poderosos se ríen en sus tronos hechos de dinero fiduciario.

Para recapitular un poco los factores de los que hablo: el 11 de Septiembre fue una operación bandera falsa perpetuada con el consentimiento de Estados Unidos y países aliados, llenan de veneno nuestra comida y agua, destruyen de su raíz a naciones enteras (como Libia, Siria y Venezuela) que intentan ser libres de la esclavitud económica, bombardean a sus propios ciudadanos en repetidas ocasiones para culpar a otros (como el 7/7, Sandy Hook y la maratón de Boston), invaden países por el poder político-económico que eso conlleva (como el caso de Afganistán, Iraq, Sudan, Somalia y Ucrania), conspiran para estupidizar a la población con educación basura, televisión propaganda y un sistema de salud corrupto. Eso entre muchas, muchas otras cosas, hacen esos lobos para dominar a los borregos, mientras estos últimos siguen “tomándose el kool-aid.”

Tal vez el cambio que puede hacer uno es ser ejemplo de alguien que fue capaz de superar su “borregidad” aprendida, salir de nuestra cárcel mental auto-impuesta y abrir la mente a realidades trascendentales. Aunque para eso primero es necesario abrir los ojos, asumir nuestra realidad como nuestra creación y si nos avergüenza, pues hacer algo al respecto. Pero como cuesta en este proceso de despertar, el cargar con el peso de las masas necias que quieren seguir siendo borregos, ya sea por costumbre o plena estupidez.

Somos una sola consciencia gente, lo que hacemos no solo nos lo hacemos a nosotros mismos, sino a la humanidad como un todo, caminando hacia la libertad (el supremo derecho de vida).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: