Lorde y El Discurso Suprimido de los Grammys

Ya en posts anteriores hemos analizado las maneras en las que unos pocos individuos con complejo de Pinky y Cerebro dirigen el mundo, con el control de las finanzas, política, medios de comunicación y sistemas educativos. Pero pocas figuras públicas se pronuncian al respecto por miedo a las repercusiones; ya que ‘Ellos’ siempre están observando…

En Internet se ha vuelto viral el artículo que habla de que el 26 de Enero del 2014, la cantante/escritora Lorde, cuyo nombre real es Ella Maria Lani Yelich-O’Connor, deliberó un discurso que no es lo que uno esperaría escuchar en unos premios del tipo de audiencia de los Grammys; acerca de la verdad sobre el complejo militar-industrial global. En el artículo se nota como Lorde expresa estas realidades de manera muy elocuente y cruda, no hubiera sido por nada si hubieran censurado el vídeo de la transmisión oficial del evento. Definitivamente el contenido de la supuesta transcripción dio credibilidad a la censura que clamaba.

Lordes impartiendo verdades a las masas.

Lordes impartiendo verdades a las masas.

Les presento el supuesto discurso transcrito y traducido:

“Muchísimas gracias a todos por hacer que esta canción explotara, porque este mundo es estúpido. El planeta Tierra está dirigido por psicópatas que se esconden detrás de un astuto marketing, propaganda de ‘libertad’ y retórica de ‘crecimiento económico’, mientras ellos construyen un sistema global de totalitarismo corporativizado.

Como ha identificado el periodista americano Chris Hedges, un núcleo corporativo totalitario prospera dentro de una ficticia cáscara democrática. Este núcleo cosecha un estado totalitario ‘invertido’ que pocos reconocen pues no se parece al mundo Orwelliano de ‘1984’.

Este núcleo corporativo totalitario se está esparciendo desde América hacia el exterior. El Planeta Tierra está siendo rápidamente militarizado por los más grandes y significativos estados, incluyendo sus fuerzas policíacas. Mientras tanto la vigilancia estatal se está tornando universal y la tortura se externaliza a los gulags.

¿No podemos imaginar que en tiempos pasados, a la gente simple se les dificultaba entender exactamente como estaban siendo manipulados por las monarquías Reales y la monarquía Papal, que reclamaban un ‘derecho divino a gobernar’? La gente ordinaria de los tiempos clásicos hasta la caída del Régimen Antiguo no podían ver como la red de élites y oligarcas estaba vinculada, no menos porque las masas iletradas eran indoctrinadas a creer en su humilde suerte, a obedecer a la autoridad divinamente-avalada y a vivir con miedo a la condenación.

Así que, en el mundo estúpido de hoy, debería de volverse claro como ahora el Planeta Tierra es dominado por gente súper-enriquecida, quienes utilizan sus indignantes fortunas para maniobrar las trayectorias de sociedades enteras para su propio beneficio material y político. Estos oligarcas son, en efecto, confabulando para ganancias económicas y conspirando para aumentar aún más su poder político. Ejércitos de élites de profesionales, políticos, religiosos y militares les sirven. Juntos, ellos comprenden una clase capitalista transnacional altamente vinculada que ha sido rastreada por estudios por: Peter Phillips y Brady Osborne, William K. Carroll, David Rothkopf, Daniel Estulin, y Laurence H. Shoup y William Minter, entre otros.

Como una periodista canadiense, Naomi Klein, ha argumentado en su libro, ‘La Doctrina del Shock: El Auge del Capitalismo del Desastre’, que los ‘mercados libres’ fueron astutamente mercadeados en los 1980s y 1990s con la idea de que ellos iban a traer libertad individual y prosperidad para todos. Klein también escribió acerca del uso de la violencia militar para facilitar la propagación de los ‘mercados libres’ en la etapa de prueba-de-campo desde mediados de los 1960s a los 1970s y ha continuado hacia el siglo XXI. Su visión es apoyada en el documental de Eugene Jarecki ‘¿Por Qué Luchamos?’, el cual muestra de manera convincente como América lucha guerras para hacer del mundo un lugar seguro para sus corporaciones.

Así que, ¡Empieza a leer y a ver!

Muchas gracias a todos por dar un comino por nuestra canción, ‘Royals’. Espero que ustedes encuentren las bolas para ayudar a construir un mundo basado en una comunidad resistente, libertad de buena fe, y paz… Para lograr eso, necesitamos  redistribuir a los psicópatas que controlan el mundo a las prisiones del planeta. La paz no puede suceder por medio de reconciliación. Ese fue el error de Nelson Mandela. El primer paso hacia la paz es la justicia firmemente servida.”

Aunque el discurso nunca sucedió, el artículo habla de verdades sobre las cuales es necesario que la gente se entere. Y aunque la razón por la cual se hizo viral fue por medio de la falsa premisa de que Lorde dio este discurso e los Grammys, no debería restar la importancia, ni mermar credibilidad sobre los asuntos que menciona.

Espero que más de nosotros despertemos a esta realidad para poder hacer algo al respecto como la comunidad global de almas libres que somos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: