Nuevo Orden Mundial (NWO) y la Solución

banqueros illuminati

Algunos aún tienen la percepción de que los partidos políticos tienen un peso en el destino de un país o de la economía, ya sea local nacional o globalizada. Por eso escribo este

blog, ya desde mi punto de vista esto es una ilusión creada para desviar la atención del público de los temas de importancia.

Al grano, hay tres bancos centrales de países principales: La Reserva Nacional de Estados Unidos, el Banco Central Europeo y el Banco de Japón. Estos bancos, a pesar de sus nombres, son sin dudas bancos privados; y estos bancos privados son en su lugar dueños del BIS (Banco Internacional de Pagos). El BIS manipula tanto las tasas de interés a nivel internacional, como los cambios en el Dólar y el Euro por ejemplo.

Así que, en pocas palabras, la economía mundial está en manos privadas, sin regulación por ningún organismo Internacional ni mucho menos de un gobierno en particular.

En sus orígenes, bien lo dijo M.A. Rotschild a finales del siglo XIX: “Dame control del dinero de una nación, y no me interesa quien haga sus leyes.” Esta es una cita muy utilizada con buena razón, y la razón es que los bancos privados

banqueros

controlan el dinero de las naciones del mundo, y no responden a ninguna ley de ningún país; es más, la situación a escalado a tal grado que se han infiltrado en los gobiernos de la mayoría de los países, para adaptar las leyes a su conveniencia, es sin duda un “Nuevo Orden Mundial” NWO (por sus siglas en inglés).

Los que controlan el dinero, eligen a los candidatos presidenciales, financiando sus campañas con recursos ilimitados; son dueños de los medios de comunicación principales, de la industria farmacéutica, de la industria de la comida, e incluso de la Industria de la música y entretenimiento. De esta manera manipulan la forma de pensar, la cultura de las masas, y mantienen su control económico-financiero, político y social; manipulan incluso los libros de historia, ya que históricamente el dinero ha ganado las guerras mundiales. Es un hecho conocido que “quien gana la guerra escribe la historia.”

Así que, siendo dueños de los partidos políticos principales de la mayoría de países del mundo (generalmente 2 por país), eligen a los candidatos presidenciales que han demostrado su lealtad a los mandatos del “partido político,” han demostrado su lealtad a los dueños de esos partidos. Una vez como candidatos, con sus medios de comunicación y campañas de escala masiva, promocionan a estos candidatos con mentiras de lo que la gente quiere escuchar, cosa que, como todos sabemos, casi nunca cumplen una vez electos como presidente o gobernador local.

En síntesis: el presidente de cada país responde a los dueños de su partido político, quienes son los mismos dueños del banco central, quienes son los mismos para casi todos los bancos centrales del mundo. Este es el NWO, que no ha salido a la luz en su totalidad aún, pero no es de extrañarse de que en un día próximo escuchemos esto en las noticias matutinas.

Con tanto poder, ellos orquestan verdaderos ataques terroristas, guerrillas, guerras, el narcotráfico, hambrunas y depresiones; y de esta manera realizan su estrategia: “problema-reacción-solución.” En el que crean un problema, esperan la reacción en masa de la gente y luego proponen una solución. Esta “solución” es sin duda la razón por la que crearon el problema en primer lugar.

Tampoco es de extrañarse que este “imperio capitalista” tenga tanta colisión con países de mayoría musulmana, ya que en el Islam se prohíbe el cobro de intereses sobre préstamos; siendo el interés sobre préstamos el motor por el cual se crea el dinero falso que abunda en el mundo. Por dinero falso me refiero al papel que no tiene respaldo de ningún valor real como oro o plata; es solo papel o más aun números digitales en los servidores de los bancos. No se preguntan por qué las Naciones Unidas apoyan a Israel, siendo el estado más terrorista de todos, con un campo de concentración de tal magnitud como Gaza; eso no tiene nada que ver con la defensa de la gente, es mero genocidio.

Ya hablé mucho de ese tema, través me refiera al mismo mas adelante en otro blog o lo amplíe si surgen dudas alrededor de ello. Además estoy en proceso de hacer unos videos con estos y otros conceptos. Ya algunos de esos videos tienen restricción en países como Alemania, que los han bloqueado, me imagino que por la inconveniencia del contenido; pero yo no tengo intenciones ocultas, solo comparto la información que me he ha ayudado hasta el momento en el camino, información que una vez he leído o escuchado de otros que han hecho lo mismo.

Creo que lo importante acá es darse cuenta que una revolución violenta o política no logra nada en este caso, ese es su juego y lo saben jugar muy bien, lo han perfeccionado a través de los siglos y ellos mismos lo promocionan. ¿Han escuchado el “Movimiento de Ocupación” (Occupy Movement)? Millones de personas a nivel global protestando contra el poder de los bancos y corporaciones, lo que no saben es que los bancos y corporaciones fueron los que promocionaron ese movimiento realizando movimientos que ellos saben ocasionarían esto en la población; tal vez pronto escuchemos alguna “solución” a este problema, como los campos FEMA en Estados Unidos, o un “Gobierno Mundial.” Que de paso no vendrá a solucionar nada, sino a dar más control a esos que están en el poder.

¿Cuál entonces es la verdadera solución? 

Creo que muchos sabios del pasado y presente lo han planteado de distintas maneras, apuntando a lo mismo: la única revolución que puede salvar al mundo de la tiranía y opresión es la revolución del Guerrero de Luz, que no lucha con armas sino con Amor Incondicional. Amor especialmente a quienes lo oprimen u odian; ya que el destino del Guerrero de Luz es darse cuenta que no es una obligación dar amor a alguien, sino que uno mismo Es Amor.

En la Biblia está escrito un sutra sobre la Armadura de Dios (mas adelante el comentarios sobre lo que entiendo de la misma):

La armadura de Dios

10 Una palabra final: sean fuertes en el Señor y en su gran poder. 11 Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo. 12 Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales.

13 Por lo tanto, pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal. Así, después de la batalla, todavía seguirán de pie, firmes. 14 Defiendan su posición, poniéndose el cinturón de la verdad y la coraza de la justicia de Dios. 15 Pónganse como calzado la paz que proviene de la Buena Noticia a fin de estar completamente preparados. 16 Además de todo eso, levanten el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del diablo. 17 Pónganse la salvación como casco y tomen la espada del Espíritu, la cual es la palabra de Dios.” – “Efesios 6″:10-18

Comentario:

Dios es nuestra verdadera naturaleza (punto de vista Advaita); es el Ser en si mismo. El diablo es la energía en cada ser humano, que se desconecta de esta verdad, caminando en contra del flujo del Cosmos. Claro está, el diablo es también parte de todo, por lo tanto es parte de Dios. Lo que sucede es que ir contra el flujo del Cosmos (el diablo) trae sufrimiento al individuo quien lo acepta.

Una vez perdida la visión de Unidad con Dios, es necesaria una “batalla” contra los “demonios” (o energías egoístas) que hemos creado en nuestro interior y en este verso bíblico se nos da lo que creo es un buen consejo; ponerse la armadura de Dios, es un mandato de El, de como volver a El, dicha por uno quien lo logró. Esto debe ser hecho en vida y no esperar el cumplimiento del mito de una salvación después de la muerte.

Armadura de DiosArmadura:

–      Cinturón de la Verdad: habla por sí solo.

–      Coraza de la Justicia de Dios: conocimiento de que toda acción tiene una causa; todo lo que uno haga es la causa de otra acción (pensamiento). Cada acción tiene una reacción correspondiente a la frecuencia vibratoria de la acción (karma).

–      Calzado de la Paz de la Buena Noticia: es la paz mental, la paz que trae el ser en estado de Amor (la Buena Noticia = Dios es Amor).

–      Escudo de la Fe: es el confiar en que es posible trascender el ego, y que esto lleva a un estado de realización del máximo potencial del Ser; así como Buda en meditación vence al ejército de Mara (rey de los demonios) y convierte sus flechas de fuego en flores de loto que llueven sobre su coronilla. Acá entra la oración en el camino del Bhakti (devoto).

–      Casco de la salvación: al eliminar la causa se elimina la reacción, al eliminar la acción kármica llega la salvación.

–      La espada del Espíritu (la palabra de Dios): es lo que en sánscrito se denomina “Viveka”, es el cosechar el discernimiento entre lo ilusorio y lo real. Esto es posible al estudiar los sutras de los sabios iluminados, y más importantes: la práctica del conocimiento interior fruto de la contemplación de conceptos elevados y la meditación en silencio interno libre del parloteo mental.

Viviendo estos principios se vive el arquetipo del Arcángel Miguel, del Guerrero de Luz. O de Gautama Buda, el vencedor del reino de la ilusión.

Buda y Mara

Anuncios

Etiquetas: , , ,

12 comentarios to “Nuevo Orden Mundial (NWO) y la Solución”

  1. Linaje de reyes merovingios y el complejo militar-industrial actual « Compartiendo Consciencia Says:

    […] es parte del Nuevo Orden Mundial con su manía por el poder, respeto por estos linajes macabros, simbología de serpientes y […]

  2. John F. Kennedy, el último presidente de Estados Unidos contra los banksters del Nuevo Orden Mundial « Compartiendo Consciencia Says:

    […] de su famoso discurso, 2 años antes de su asesinato, J. F. Kennedy no iba con los juegos del “Nuevo Orden Mundial” y los linajes secretos de los títeres del mismo; siendo él mismo de ese linaje, pero al […]

  3. Todos los presidentes USA son parientes. ¡Que bien cuidan puras las lineas de sangre fria… digo azul! | Cazadebunkers.com Says:

    […] es parte del Nuevo Orden Mundial con su manía por el poder, respeto por estos linajes macabros, simbología de serpientes y […]

  4. Linaje de reyes merovingios y el complejo militar-industrial actual – TODOS LOS PRESIDENTES DE USA SON PARIENTES‏ | La Caja de Pandora - Divulgación de para-ciencias y medios alternativos de evolución humana y Salud - Barcelona Says:

    […] es parte del Nuevo Orden Mundial con su manía por el poder, respeto por estos linajes macabros, simbología de serpientes y […]

  5. TODOS LOS PRESIDENTES DE USA SON PARIENTES‏ – Linaje de reyes merovingios y el complejo militar-industrial actual – | Predicciones Says:

    […] es parte del Nuevo Orden Mundial con su manía por el poder, respeto por estos linajes macabros, simbología de serpientes y […]

  6. Todos los presidentes USA son parientes. ¡Que bien cuidan puras las lineas de sangre fria… digo azul! | WiKiEmpresa Says:

    […] es parte del Nuevo Orden Mundial con su manía por el poder, respeto por estos linajes macabros, simbología de serpientes y […]

  7. Linaje de reyes merovingios y el complejo militar-industrial actual, todos los presidentes USA son parientes. | El observatorio del tiempo Says:

    […] es parte del Nuevo Orden Mundial con su manía por el poder, respeto por estos linajes macabros, simbología de serpientes y […]

  8. maxi Says:

    Venias bien hasta que te saltó la chaveta mística. Las Iglesias y ese dios es tan corporativo e internacional y sin rostro como lo que dices denunciar. Saludos.

  9. Todos los presidentes USA tienen la misma linea de sagre… | Cazadebunkers.com Says:

    […] es parte del Nuevo Orden Mundial con su manía por el poder, respeto por estos linajes macabros, simbología de serpientes y […]

  10. Todos los presidentes USA son parientes. ¡Qué bien cuidan puras las líneas de sangre fría… digo azul! Says:

    […] una figura humana en las faldas de un ídolo en forma de búho gigante). Esto es parte del Nuevo Orden Mundial con su manía por el poder, respeto por estos linajes macabros, simbología de serpientes y […]

  11. todoestaentrelazado Says:

    Felicitaciones Hermano, muy buen artículo. Te dejo un link que quizás pueda aportar un granito más. Decir solo antes de mirar el vídeo que la forma de vencer al pueblo es mantenerlo separado.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: